Trump insiste en estas 3 polémicas propuestas para llegar a la Casa Blanca

Desde Carolina del Norte, el candidato republicano también dijo que nadie investiga a Hillary Clinton porque es "una torcida".

 
Donald Trump
Getty.

En cuanto a las promesas de campaña hechas por el polémico candidato, la primera habla de tumbar las órdenes ejecutivas de Obama, que para él son ilegales.

La segunda se refiere al polémico muro que se construiría en la frontera con México y que, según Trump, serán los mismos mexicanos quienes pagarán por este.

Más noticias

Finalmente, la tercera habla sobre la política de la administración actual que ayuda a los refugiados sirios en los Estados Unidos. Según el candidato republicano, si queda presidente, suspenderá el programa por completo.

Hillary Clinton, por su parte, lanzó este jueves una ofensiva en los medios y desplegó a sus aliados estrella en estados clave para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en un intento por contrarrestar el súbito repunte de Donald Trump que sigue inquietando a los mercados.

El presidente Barack Obama se desplazó a Florida, en dos mítines diseñados para animar al electorado demócrata y empujar a los votantes a las urnas en ese estado del sureste vital para ganar el 8 de noviembre.

A cinco días de los comicios, The New York Times y la cadena CBS divulgaron este jueves un sondeo que otorga a Clinton 45% de las adhesiones contra 42% para el candidato republicano, una brecha equivalente al margen de error.

La encuesta previa difundida a mediados de octubre daba a la exsecretaria de Estado de 69 años una ventaja de 9 puntos sobre el magnate de 70.

“Esta será una carrera cerrada y no pueden darla por sentado”, advirtió Obama en Jacksonville.

Melania Trump, la exmodelo eslovena que aspira a ser la primera extranjera en casi dos siglos en ser primera dama, aprovechó su estreno en solitario en la campaña de su esposo para tratar de atraer a las mujeres, un electorado que mayoritariamente le de la espalda al candidato republicano.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: