Trump, el primer presidente en aparecer en 3 videos porno ('softcore')

Hay que aclarar: en ninguno el nuevo mandatario estadounidense hace escenas de sexo explícito.

 
Donald Trump en Playboy
Donald Trump en Playboy / Getty Images

Los videos en los que aparece el magnate fueron producidos por Playboy y lanzados lanzados en 1994, 2000 y 2001, informa Slate. En uno de ellos, describe CNN, hay “mujeres seductoras que se acarician a sí mismas en diferentes escenarios”.

En el primero, el de 1994, que lleva por nombre ‘Playboy Centerfold’, Trump les hace una especie de entrevista a las modelos que potencialmente podrían aparecer en la portada del 40 aniversario de la famosa publicación erótica. A una de ellas, el magnate le pregunta cuáles son las características que la harían la candidata ideal para aparecer en la cubierta. Mientras tanto, Trump le toma varias fotografías. En ese momento se desarrolla una conversación bastante coqueta.

El de 2000 es titulado ‘Playboy Video Centerfold 2000’, y en él se ve a las famosas ‘conejitas’ mientras se echan miel en sus cuerpos unas a otras muy sugestivamente antes de bañarse, comenta The Huffington Post. Trump, sin embargo, no aparece allí, sino que hace un cameo al inicio de la grabación, donde abre una botella de champaña.

Más noticias

Finalmente, en el de 2001, Trump aparece con su entonces novia Melania Knauss (su actual esposa) en un desfile de moda de Playboy junto a dos modelos habituales de la revista y otras celebridades. En escenas aparte de ese mismo video, en las que ya no aparece Trump, se pueden ver mujeres completamente desnudas, describe CNN.

Según ese medio, la relación de Trump con Playboy es de vieja data. De hecho, el magnate fue la portada de la revista en 1990, cuando se le hizo una entrevista donde se le preguntó si su matrimonio era monógamo. Él contestó: “No tengo que responder eso”.

De igual forma, en 2001 una reportera de la revista le preguntó si alguna vez había salido con una ‘conejita’. Trump contestó primero: “Me resisto a contestar esa pregunta”. “¿Puede ser verdad?”, contrapreguntó la periodista. “Puede ser verdad”, respondió el magnate.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: