Varias personas asombradas con la escena captaron el momento en el que el toro deambula por las calles, así como el despliegue policial para capturarlo.

Los oficiales tardaron más en agarrarlo que a muchos delincuentes, ya que si bien le lanzaron varios dardos tranquilizantes, el animal continuaba moviéndose.

De acuerdo con The New York Times, hubo un momento en que la policía lo acorraló a tres kilómetros de la estación de tren de Marsden Street; sin embargo, el bovino logró escapar.

Los ciudadanos comenzaron a reportar el insólito momento hacia las 10:00 de la mañana y, finalmente, el toro logró ser encerrado a las 12:20 de la tarde.

Las autoridades lo trasladaron hacia un refugio de animales, en donde permanecería unas horas mientras esperaba ser recogido por un albergue de Nueva Jersey que accedió a tenerlo. No obstante, el toro murió a la 1:50 de la tarde.

Según informó NBC New York, no hay claridad sobre la causa del deceso del animal, aunque un vocero del Centro de Cuidado de Animales de Nueva York aseguró que murió durante el transporte. De todas formas, tampoco se conocen las condiciones en las que fue trasladado.

Las autoridades no tuvieron más pronunciamientos al respecto.