Escrito por:  Redacción Mundo
Dic 17, 2023 - 12:03 pm

Uno de los problemas que tiene Estados Unidos, y que es muy difícil de controlar, es el tema de los fenómenos naturales, ya que a lo largo del año se presenta una importante cantidad de tornados, nevadas, huracanes y más que afectan a muchas poblaciones.

(Ver también: Latina cometió grave error y le quitaron la visa de Estados Unidos: “Yo dije que sí”)

En el estado de Tennessee, por ejemplo, el pasado 9 de diciembre se presentó un fuerte tornado que dejó muchas afectaciones a viviendas y edificios de la zona.

Sin embargo, más allá de que muchas familias se quedaron sin hogar por la fortaleza del fenómeno natural, un hecho alarmante se presentó en la familia Moore, ya que el fenómeno impactó la casa rodante en la que vivían y un bebé de solo 4 meses de edad salió volando por el aire. 

Lee También

Según le contó Sidney Moore, madre del menor, a la cadena ABC, de inmediato la preocupación creció y por eso salió salieron corriendo detrás de la ráfaga de viento con la esperanza de que su hijo sobreviviera. 

Luego de unos minutos, se dieron cuenta que el recién nacido estaba en un árbol y cuando fueron a buscarlo, se encontraron con que afortunadamente seguía con vida. Según la madre del menor, “la gracia de Dios” fue la que mantuvo con vida al menor de 4 meses de edad.

“Fue como una escena de una película el ver a mi esposo saliendo de los árboles con mi bebé en sus manos, con la ropa afectada y con rasguños en su rostro. Todo fue impactante, pero gracias a Dios mi hijo está bien”, aseguró Moore.

(Ver también: Colombiana sorprendió explicando cómo funcionan los colegios gratis en Estados Unidos)

Este fue un fenómeno que afectó a gran parte de la población, ya que tres personas murieron y decenas terminaron heridas de gravedad. Además, muchas estructuras quedaron totalmente destruidas y por eso ahora le piden ayuda al gobierno para que les ofrezca una ayuda y así salir del complicado momento.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.