Indignación por tarea escolar que plantea una violación para resolver ejercicio matemático

La pregunta venía acompañada de una ecuación algebraica.

 
Captura
Twitter @PennridgeReform

El caso ocurrió en la institución secundaria Pennridge, en Pensilvania, Estados Unidos. La pregunta habla de una niña abusada sexualmente por miembros de su familia, refiriéndose al caso de la famosa poeta estadounidense Maya Angelou, afirma BBC.

Maya Angelou
Maya Angelou / Getty Images

 

Al ser conocida por los padres de familia, la ‘lluvia’ de quejas no dio espera, pues consideraban que no era apta para los adolescentes, ni para la clase de álgebra, pues tenía “contenido adulto”

Twitter @PennridgeReform

“Angelou fue abusada sexualmente por el _______ de su madre a los ocho años, lo que moldeó sus decisiones profesionales y su motivación por la escritura”.

Más noticias

Pero eso no fue todo, la siguiente pregunta mencionaba el caso de una madre soltera que trabajaba como prostituta para poder mantener a su hijo. La pregunta buscaba resolver cuál podía ser otro medio de manutención, dando opciones  como “narcotraficante” o “bailarina de discoteca”.

Twitter @PennridgeReform

La escuela respondió a las quejas presentadas y explicó que las preguntas formuladas en la actividad no hacían parte de su currículo educativo y que fueron descargadas de un sitio web donde profesores a nivel mundial comparten material educativo, concluyó BBC.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: