El caso ocurrió en la institución secundaria Pennridge, en Pensilvania, Estados Unidos. La pregunta habla de una niña abusada sexualmente por miembros de su familia, refiriéndose al caso de la famosa poeta estadounidense Maya Angelou, afirma BBC.

Maya Angelou
Maya Angelou / Getty Images

 

Al ser conocida por los padres de familia, la ‘lluvia’ de quejas no dio espera, pues consideraban que no era apta para los adolescentes, ni para la clase de álgebra, pues tenía “contenido adulto”

Twitter @PennridgeReform

“Angelou fue abusada sexualmente por el _______ de su madre a los ocho años, lo que moldeó sus decisiones profesionales y su motivación por la escritura”.

Pero eso no fue todo, la siguiente pregunta mencionaba el caso de una madre soltera que trabajaba como prostituta para poder mantener a su hijo. La pregunta buscaba resolver cuál podía ser otro medio de manutención, dando opciones  como “narcotraficante” o “bailarina de discoteca”.

Twitter @PennridgeReform

La escuela respondió a las quejas presentadas y explicó que las preguntas formuladas en la actividad no hacían parte de su currículo educativo y que fueron descargadas de un sitio web donde profesores a nivel mundial comparten material educativo, concluyó BBC.

LO ÚLTIMO