NBC suspende a presentador que tuvo controvertida conversación con Trump

El audio, en el que el candidato republicano hace comentarios irrespetuosos hacia las mujeres, le costó caro a Billy Bush, 11 años después.

 
Billy Bush
No se sabe cuándo regresará el anfitrión del programa 'Today', de NBC. / AFP

Billy Bush ya se había disculpado por haber tomado parte en la conversación a bordo de un bus y con el micrófono abierto con el magnate Donald Trump.

No obstante, este lunes la cadena NBC decidió suspender de forma indefinida a Bush de su cargo como presentador del programa ‘Today’: “Hemos estado muy preocupados por las revelaciones de la últimas 48 horas”, dijo el alto ejecutivo de NBC, Noah Oppenheim, citado por The New York Times.

Oppenheim agregó: “Permítame aclarar que no hay excusa para el lenguaje y la conducta de Billy en esa grabación. Lo hemos suspendido y estamos analizando el caso”.

Más noticias

Por su parte, Billy Bush se había disculpado con la opinión pública y dijo sentirse desconcertado y avergonzado por todo lo que había dicho en esa oportunidad y por haberle seguido el juego a Trump en su conversación, aunque pidió comprensión: “Eso fue hace 11 años, yo era joven e inmaduro”, destaca el ‘Times’.

Por su parte, la actriz y presentadora Arianne Zucker, la mujer de quien Trump y Bush hablaban antes de reunirse con ella, dijo que lo que uno hace o dice en privado, así sea una conversación de vestier, dice mucho de quién es la persona.

Esta situación también le ha ‘pasado factura’ a Trump, pues amigos suyos, copartidarios y hasta su misma esposa se le fueron encima por sus comentarios desobligantes contra las mujeres.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: