‘Sagrada familia’ en vitrina de tienda erótica española desata la ira de algunos

El local de artículos para adultos creó figuras religiosas a partir de consoladores para ensamblar una ‘familia’ de productos.

 
Pesebre erótico
Los juguetes eróticos desataron la ira de varias personas. / Publico.es

El establecimiento Non Sit Peccatum, ubicado en la población española de Talavera de la Reina, creó revuelo entre quienes miraban su vitrina, pues los artículos incluían imágenes típicas del pesebre católico, como Jesús, José y María, informó un blog de Público.

Según el autor del blog español, las figuras fueron diseñadas en cerámica por el escultor Ernesto Yáñez, a quien también se le atribuye la creación de un juguete erótico, conocido como El Lancero de Talavera, del cual se han vendido más de 100 unidades.

Más noticias

Según el propietario del establecimiento, el 18 de noviembre entró un hombre a la tienda y de manera grosera le exigió que retirara los objetos de la vitrina. Incluso, empujó al dueño y este tuvo que llamar a la policía.

Los agentes del orden le explicaron al agresor que el ‘sex shop’ no estaba rompiendo ninguna regla porque “España es un país laico que permite a un tendero exhibir sus productos con libertad”.

El ciudadano se fue un poco frustrado pero de inmediato montó una campaña en Facebook para exigir que “retiren a la Sagrada Familia” de la ventana.

El blog cuenta que desde que se produjeron los hechos, personas no identificadas pintaron con tinta roja la palabra ‘pecador’ en el letrero del local.

Pesebre erótico
Los juguetes eróticos desataron la ira de varias personas. / Publico.es

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: