Rescatan a niño de 12 años que quedó atrapado entre dos paredes

Aduragbemi Saka permaneció 3 días en una cavidad de 30 centímetros en la ciudad de Ondo, Nigeria.

 
Pared
Pared / YouTube

Según las versiones, el niño estaba jugando cuando cayó en el pequeño espacio que había entre dos paredes. Una de ellas pertenece a una casa abandonada desde hace años, mientras que la otra es de una residencia de estudiantes, informa Channels Television.

Durante los 3 días que estuvo atrapado, el niño lloraba y cantaba para sí mismo. Fue por eso que algunos vecinos supieron que estaba atrapado, luego de lo cual llamaron a la policía, que tuvo que romper la pared para poder liberarlo.

Citada por Mirror, Felicia Olaniyi, residente de la población, describió cómo se dio cuenta de que alguien estaba atrapado:

Les pregunté a mis vecinos si se habían dado cuenta de la voz que salía de la pared y ellos también estaban confundidos con lo que estaba pasando”.

Más noticias

Charity Adebayo, otra vecina del lugar, dio su propia versión:

Escuchamos una voz que decía “Yo soy Judas Iscariote”. Al día siguiente, pedimos una escalera y lo encontramos. Descubrimos al pobre niño”.

Según Felicia, que fue la primera persona que se dio cuenta de la situación, el niño estaba huyendo de su abuela, que lo estaba buscando desde hace rato. El menor padece problemas mentales, por lo que asiste a un tratamiento especial desde hace 3 años, precisa Punch.

Este video muestra algunas fotografías del dramático rescate del menor:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: