‘Bre’, como se hace llamar la protagonista de la historia en sus redes sociales (@Msixelaa), despertó el lunes en la casa de su novio, que ese día viajaría a Nueva York para visitar a su madre enferma. El equipaje estaba listo y llegó el momento de partir. Él se dirigió al aeropuerto y ella, a trabajar con Uber.

El artículo continúa abajo

Aproximadamente una hora más tarde, la mujer recogió a una pasajera en la terminal aérea. Lo que ocurrió después no tiene desperdicio. Palabras más, palabras menos, así lo relató en su cuenta de Twitter:

“Hablamos un poco, ella me contó que tenía una cita sexual, y cuando me dio la dirección, era la del complejo de apartamentos donde vivía mi hombre, aunque no tenía el número exacto del apartamento”.

“Me cuenta que su pareja y ella están muy emocionados, que no se han visto hace mucho tiempo […] y yo le conté que mi hombre recién había salido de la ciudad”.

“Nos acercamos al destino y yo pensaba: ‘por aquí vive mi novio’, pero no dije nada”.

“Ella me dijo: ‘Bien. Tengo el número (la dirección exacta)’ y empezamos a buscarla”.

“Mi estómago empezó a saltar a medida que nos acercamos a un edificio familiar y veo el auto de mi novio. Me estaba quemando por dentro cuando ella dice:

Creo que es justo aquí. Este es su auto.”

“Él salió de la casa listo para ayudarla con el equipaje y el diablo se apoderó de mí como ‘eres hombre muerto’. Él me vio y salió a correr”.

Más adelante, la mujer relata que golpeó a su novio, y la amante, sorprendida, intentó protegerlo mientras los separaba. Él le dijo a la conductora de Uber (su ‘novia’) que se fuera, y ella se montó de nuevo en el auto y se fue… con las maletas de su pasajera (la amante de su ‘novio’) en el baúl.

Y por supuesto, la historia no podía terminar de otra manera:

A propósito estoy soltera ahora”

 

LO ÚLTIMO