El evento que fue organizado por la reconocida institución invitó al jefe de campaña del presidente electo, Stephen K. Bannon, pero este no asistió, según The Washington Post.

Por otra parte, la directora de comunicaciones de la campaña de Hillary Clinton, Jennifer Palmieri, criticó a Bannon quien hasta hace poco dirigió el polémico portal de noticias Breitbart. Esta página web ha sido señalada de publicar artículos apoyando el racismo.

“Prefiero perder las elecciones que ganarlas de la manera que lo hizo la campaña de Trump”, dijo Palmieri.

A lo que la gerente de campaña de Trump, Kellyanne Conway, le respondió: “¿usted acaso cree que nuestra campaña no tuvo un mensaje decente hacía a la clase media? ¿No cree más bien que el problema fue que Hillary Clinton no supo conectar con la gente? yo creo que el problema fue que Clinton no tiene nada en común con esta gente”.

El debate fue organizado por el instituto de política de la universidad que tradicionalmente organiza este evento desde 1972. Al final de la discusión, Palmieri lamentó que los medios de comunicación desinformaran a los estadounidenses sobre los polémicos correos de la candidata demócrata, informó ABC News.

LO ÚLTIMO