Montaña de estiércol para molestar a vecinos ya se veía desde el espacio

Las fotos satelitales de Google Earth la mostraban en la ciudad de New Brunswick, en Canadá.

 
Montaña de estiércol
Montaña de estiércol / Twitter, @calgaryherald

La montaña de desechos inició en noviembre de 2013 y solo fue retirada casi un año después, en octubre de 2014. Para ese momento, el cerro era “fresco, húmedo, blando” y el olor que despedía, por supuesto, era desagradable, dijo David Gallant, el vecino afectado por la conducta de Lee Murray y su esposa, informa Atlas Obscura.

Hasta acá se podría pensar que se trataba de una mala práctica más que de un intento por perturbar a los vecinos, pero esta hipótesis se confirma si se piensa que los Murray usaban un soplador de nieve para enviar el apestoso olor que salía de la montaña hasta la casa de sus vecinos, precisa Calgary Herald.

El tamaño de la montaña era tal que ya se veía en las fotos de Google Earth:

Google Earth
Google Earth / Google Earth, vía Calgary Herald

Más noticias

Por eso, los Gallant iniciaron una acción legal contra los Murray, que finalmente favoreció a los primeros, a quienes compensaron con U$ 15.000, ya que se concluyó que sus vecinos acumularon el cerro con el objetivo de molestar.

Sin embargo, Lee Murray dijo que él y su esposa van a apelar la decisión, ya que consideran que los Gallant hicieron un “escándalo por nada” y que lo único que están buscando es provecho económico.

Se sabe que en otra época ambas familias llevaban una buena relación, pero se desconoce cómo fue que inició la disputa entre ellas, ya que las ambas viven en casas cercanas desde que los Gallants se mudaron, en 2001.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: