Prometió sexo oral a votantes del No en referendo italiano, ¡y está cumpliendo!

La hermosa Paola Saulino acaba de terminar una gira por su país convirtiendo su promesa en realidad, y ya anunció nuevas fechas.

 
Paola Saulino está cumpliendo su promesa de sexo oral a sus seguidores
Instagram Paola Saulino

“Practicaré sexo oral con aseada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quién vote ‘no’ al referéndum”, era la promesa de la mujer de 27 años, siempre y cuando ganase el No al referendo constitucional propuesto por el primer Ministro italiano Matteo Renzi.

Con el resultado esperado (la dimisión de Renzi), Paola comenzó su ‘Pompa Tour’ que la ha llevado a Roma, Firenze, Bologna, Verona, Milán, Turín, Nápoles, Bari, Lecce y Palermo.

“Solo en su primera parada, que fue en la capital del país transalpino, realizó 50 felaciones, que fueron grabadas por una televisión francesa, que ha pagado a la actriz para utilizar las imágenes en un documental”, detalla el portal El Español.

A través de sus redes sociales, la actriz residente en Los Ángeles, California (Estados Unidos) anunció doce nuevas fechas para su gira, en ciudades italianas segundarias. Para ‘cobrar’ el beneficio, los votantes deben presentar el certificado electoral y demostrar que, efectivamente, votaron por el No el pasado 5 de diciembre.

Nuevas fechas del ‘Pompa Tour’ / @PaolaSaulino

Más noticias

Sin embargo, no todo es placer para Saulino y los votantes. Ella se siente “cansada”, y practicarle felaciones a extraños le causa estrés debido al riesgo de contraer enfermedades, le contó la modelo al Daily Star, que reproduce una anécdota incómoda narrada por la actriz porno:

Una vez vino un hombre y se bajó su ropa interior, pero su pene no estaba duro. Entonces, empezó a llorar, diciéndome: ‘Lo siento. Soy muy tímido'”.

“Traté de dar lo mejor de mí, pero después de un par de minutos decidió irse porque no se sentía cómodo”, agregó la joven.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: