Ordena un iPhone 7 por correo, pero recibe un iPhone 3 y un iPhone 4

La desafortunada cliente, una mujer en China, recibió en el envío una carta llamada 'fusión', del juego basado en el manga japonés Yu-Gi-Oh.

 
iPhone 3 y 4
Weibo

La carta ‘fusión de monstruos’, al parecer le concedía el ‘poder’ de fusionar a dos o más monstruos: en este caso dos teléfonos celulares para obtener el modelo que ella deseaba.

La compradora publicó las imágenes del inusual suceso en la red social china Weibo, donde algunos comentaron que podría utilizar la carta para ‘fusionar’ dos iPhones 7 y crear un iPhone 14, informa el portal Shanghaiist.

Más noticias

“¿Puedes prestarnos la carta de Fusión de Monstruos para usarla? A cambio te compraré un iPhone 7”, le escribió otro usuario.

No es la primera vez que un caso de estos se presenta en China, pues según recuerda el portal, en marzo de este año, una mujer ordenó un iPhone 6s en línea y en cambio recibió un pancake.

En otro caso similar, un cliente ordenó también una edición 6s del popular teléfono de Apple, pero recibió uno que en vez del logo de la manzana tenía una pera dibujada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: