Noticias Caracol dijo que en el operativo que acabó con la vida del piloto, también murieron otras 6 personas, entre ellas la única mujer, que era hija de padres colombianos.

El artículo continúa abajo

Lisbeth que trabajaba como enfermera, fue sepultada durante la noche en un cementerio de Táchira, sin contar con el permiso de su familia. Ella sostenía una relación sentimental con uno de los miembros del movimiento de Pérez y envió un mensaje a su familia antes de morir a manos de la guardia venezolana, agregó el medio.

La mujer dijo: “Los amo, los amo mucho; dile a mi mami que me perdone y a mi papá que me perdone por todo; los quiero mucho, los amo, perdónenme, por favor”.

La muerte de estas personas se dio el pasado lunes 15 de enero, meses después de que el piloto se robara un helicóptero, munición militar y atacara con granadas el Tribunal Supremo.

Precisamente, el sobrevuelo en el helicóptero fue lo que lo dio a conocer y lo convirtió de inmediato en objetivo militar del dictador Maduro, quien desde el principio le dio el calificativo de “enemigo público número uno”.

LO ÚLTIMO