Por lo menos así lo informaron medios como NTN24, periodistas y políticos del país vecino, que este domingo rechazaron lo hecho por la dictadura de Maduro, a través de sus cuentas de Twitter.

De acuerdo con estas fuentes, al entierro de Pérez  asesinado durante un operativo del régimen venezolano para capturarlo, solo entraron su tía Aura y su prima Francis.

NTN24, además, publicó un video en el que familiares de Pérez se mostraron muy molestos en la entrada del cementerio, pues ni siquiera les dejaron ver el cuerpo del expolicía.

El artículo continúa abajo

Algo similar denunció Dana Vivas, la viuda de Pérez que reside en México junto con los tres hijos del exagente que se alzó contra el régimen de Maduro.

Decidieron arbitrariamente realizar el entierro controlado, sin permitir velarlo y mucho menos permitir trasladarlo con su familia“, reportó Vivas, publicó AFP.

“Lo quiero conmigo para enterrarlo donde yo quiera”, dijo en la víspera del entierro Aminta Pérez, madre del expolicía, quien también vive en México.

Cabe mencionar que NTN24, igualmente, mostró que después del funeral de Pérez algunas personas pudieron ingresar a rendirle un homenaje, para el que llevaron hasta una bandera de Venezuela que le dejaron sobre su tumba.

LO ÚLTIMO