Lo que decía la canción del salsero Henry Fiol, refiriéndose a la Nueva York de los años 70, “Donde perro come perro, y por un peso de matan…” parece que cobró relevancia entre los ciudadanos de ese país, que ahora tiene dos bandos, quienes apoyan a Donald Trump y sus detractores.

Una ciudadana estadounidense, originalmente de Irán y de nombre Ivet Lolham, hablaba por teléfono con su papá para acordar un sitio de reunión en una estación en la que habría de detenerse el tren en el que se transportaba, en la zona de la Bahía de San Francisco, California.

Como la joven hablaba en el dialecto árabe de la región donde nació, una enfurecida pasajera comenzó a insultarla y a decirle que gente como ella iba a ser deportada por el electro presidente Donald Trump, señala el Diario de Nueva York.

De inmediato, la chica comenzó a grabar a la iracunda mujer con su celular y le dijo que si podía repetir lo que le acaba de decir. La mujer siguió insultándola, diciéndole cosas como “Yo creo que eres fea, mala, una pequeña cerda malvada, que debe ser deportada y rezo para que lo hagas”, informa el Daily Mail.

Cuando la joven inmigrante le dijo que iba a publicar el video en Facebook, la mujer la insultó y de muy mala forma le dijo que no le importaba, que ese video no lo iba a ver nadie. Lo cierto es que ya lo han visto más de 5 millones de personas, tiene más de 50.000 ‘me gusta’ y 68.000 compartidos, según 7 News.

LO ÚLTIMO