Luthy es un veterano de guerra, quien prestó sus servicios en la Fuerza Aérea de su país, y en los últimos años encontrar empleo se le había convertido en una tarea casi imposible, hasta que un almacén decidió contratarlo por medio tiempo, con todo y perro, reporta Fox 2 Now.

Incluso, cuando el hombre se presentó a la entrevista de trabajo, fue con su animal, que le sirve de acompañante y guardaespaldas, una hembra de raza Golden Retreiver de 10 años llamada Charlotte, dice Fox News.

Jay Fellers, jefe de recursos humanos de la tienda, le dijo al mismo medio que luego de evaluar a varios candidatos, se decidió por Luthy y su perra, pues tenían el perfil adecuado para el trabajo.

Durante años, el veterano transportó carga militar en avión por todo el mundo, incluidos países como Afganistán e Irán, pero un día fue impactado por un misil que derribó su avión y le hirió las rodillas, una lesión de la que no se pudo recuperar, lo que le obligó a retirarse del ejército, cuenta KTXS.

Durante los últimos 6 años, el veterano ha trabajado como ‘todero’ (albañil, pintor, electricista, etc.) y hace 6 meses los médicos le pudieron reconstruirle la rodilla, dice KTXS.

LO ÚLTIMO