Su hijo tenía jornada de limpieza dental en el colegio y llegó a casa sin tres dientes

La mujer nunca aprobó ese procedimiento y en el plantel no le dan respuesta.

 
Shanda Fleming y su hijo
Captura YouTube

Shanda Fleming, de Baltimore, Estados Unidos, está en busca de respuestas después de que su hijo Michael, de 9 años, llegara a casa llorando y con mucho dolor, pues le habían quitado tres dientes, confirmó WJZ.

Shanda y Michael/ Captura YouTube

El procedimiento hizo que el niño perdiera el autobús por lo que tuvo que caminar solo casi dos kilómetros para volver a casa. Además no le suministraron medicamentos para el dolor y nunca avisaron a Flemming lo sucedido.

Por su parte la escuela, Baltimore City Schools, dice que la madre del menor firmó un permiso, pero la mujer asegura que pensó que era para una limpieza rutinaria, pues un procedimiento como el que le realizaron a su hijo no debe hacerse en una escuela. Además Michael le dijo al medio local que:

Sólo dijeron que iban a limpiarme los dientes”

Estos programas dentales escolares se hicieron más comunes después de que un chico del condado de Prince George murió a causa de un diente infectado en 2007, afirmó WJZ.

Más noticias

¿Por qué la escuela no se comunicó con la mamá del menor? ¿Por qué se le permitió a Michael caminar solo a su casa? ¿Y por qué no le dieron medicamentos después del procedimiento?, son las preguntas que aún están sin resolver, pues la escuela se negó a dar una entrevista al medio.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: