Organizaron fiesta de cumpleaños para niño de 9 años y nadie llegó

El triste caso ocurrió en Oregon, Estados Unidos donde el menor era nuevo en su escuela.

 
Niño cumpleaños
Niño organizó fiesta de cumpleaños y nadie llegó. / Getty

Kristen Layne decidió escribir un blog sobre la triste y desagradable situación que vivió su hijo luego de haber organizado la fiesta de su cumpleaños donde ninguno de sus compañeros asistió.

La razón por la que el niño estaba tan ilusionado de organizar su fiesta de cumpleaños era porque era la primera vez que el menor iba a una escuela pública, pues antes estudiaba desde su casa.

El niño llamado Mahlon era fan del libro ”El Diario de Greg”, por lo que su madre Kristen decidió hacerle la fiesta diseñada con los personajes de este libro. La madre del menor cuenta en el blog que nunca había visto a su hijo tan ansioso e ilusionado por su cumpleaños.

Mahlon organizó su ropa, limpió su cuarto y alistó las sorpresas que le tenía de regalo a sus compañeros de clase. También cuenta la madre que cuando el menor ya veía que nadie iba a llegar, decidió salir a la calle para ver si en alguno de los carros que pasaba por su casa iba alguno de sus compañeros. 

Más noticias

Los padres de Mahlon que ya habían comprado cantidades de pizza para el cumpleaños de su hijo, decidieron repartir la pizza entre los familiares ya que ninguno de los invitados de Mahlon llegó.

Luego de que el pequeño abrió los regalos en compañía de sus familiares, decidieron ir a jugar bolos donde el menor ya había superado lo sucedido. Finalmente, después de que Kristen Layne hizo pública la historia que vivió su hijo, varias personas decidieron enviarle tarjetas de cumpleaños al menor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: