Según Damien Murphy, padre del pequeño, cuando él le dio la espalda un momento, el niño se las arregló para meterse dentro de la máquina por el hueco que hay en la parte inferior de ella y por el que, habitualmente, se sacan los peluches, relata Independent.

El artículo continúa abajo

Estábamos en un centro de juegos aquí en Nenagh y quité los ojos de él por más o menos 5 segundos, mientras él caminaba hacia la máquina. Entonces oí una queja apagada, y cuando miré de nuevo, él estaba detrás del vidrio de la máquina”.

El hombre dijo que trató de sacarlo, pero Jamie no tenía suficiente espacio para maniobrar y salir. Entonces le dijo que estuviera tranquilo mientras iba a buscar a algún empleado del lugar para que trajera las llaves y abriera la máquina, contó a Irish Independent.

Sin embargo, un bombero fuera de su servicio que también estaba en el lugar, fue a rescatar al travieso niño, añade Mirror. El rescatista le dio instrucciones de cómo moverse y finalmente logró sacarlo de la máquina.

Damien dijo que su hijo tiene una habilidad especial para meterse en situaciones de ese tipo. Tal vez por eso, el niño estuvo tranquilo mientras pasó todo y, al final, se llevó dos peluches que cogió en los minutos que estuvo atrapado.

Este video muestra el momento en el que Jamie estaba dentro de la máquina, como un peluche más:

LO ÚLTIMO