La vida sexual oculta de Trump, contada por sus víctimas

Solo esta semana se han presentado 6 acusaciones de mujeres que dicen haber sido tocadas o besadas a la fuerza por el magnate.

 
Donald Trump Miss Teen USA
AFP

Kristin Anderson, una fotógrafa de 46 años, dijo al Washington Post que en los noventa el magnate la manoseo en una discotéca.

Anderson explicó que, en la noche del suceso, se encontraba charlando con amistades en el abarrotado local de Nueva York, sin percatarse de la presencia de un hombre a su derecha en un sofá de terciopelo rojo.

La mujer señaló que sólo se dio cuenta del individuo cuando sintió sus dedos deslizarse bajo su minifalda, hasta alcanzar su vagina a través de su ropa interior.

Anderson le retiró entonces la mano, huyó del sofá y se giró para verle la cara al hombre, a quien identificó como Donald Trump. En aquella época, que la mujer sitúa a comienzos de los años noventa aunque no precisa la fecha, la fotógrafa trabajaba como modelo. Trump era una celebridad y un asiduo de las discotecas en la ciudad.

El episodio no duró más de treinta segundos y tanto Anderson como sus acompañantes sintieron “repugnancia” y pensaron: “Okay, Donald es repugnante. Todos sabemos que es repugnante. Sigamos adelante”.

El caso de Anderson se suma a las denuncias hechas por estas mujeres:

    • Rachel Crooks: en la misma publicación también se detalla el caso de esta mujer, que acusa a Trump de haberla besado por la fuerza cuando ella trabajaba como recepcionista de una compañía de bienes raíces cuyas oficinas quedaban en el rascacielos del candidato. El incidente habría sucedido en 2005, cuando se cruzaron afuera de un ascensor y aunque ella le dio la mano, él insistió en besarla en las mejillas y en la boca.
    • Otra mujer, cuya identidad no ha sido publicada, dice que Trump la violó en 1994, cuando ella tenía 13 años. Trump ha negado esta acusación que ya ha sido archivada en una corte de Nueva York por tercera vez. De acuerdo con BuzzFeed News, Trump forzó a la en ese entonces menor a tener sexo durante una fiesta en el apartamento del pedódilo convicto y billonario Jeffrey Epstein.
    • Natasha Stoynoff, redactora de la revista Poeple dijo que también en 2005 Trump la besó a la fuerza durante una entrevista en el resort del magnate, Mar-a-Lago, en Florida. Al respecto, Stoynoff dijo que al publicar la entrevista no mencionó el incidente porque le daba miedo que un hombre rico y poderoso como Trump pudiera desacreditarla y destruir su carrera.

  • Mindy McGillivray: esta mujer asegura en un artículo publicado el miércoles por el Palm Beach Post, que en 2003, cuando ella ayudaba a un amigo fotógrafo suyo en el resort de Mar-a-Lago, Trump le agarró el trasero.
  • Temple Taggart: reina de belleza del estado de Utah en 1997, dijo al New York Times en mayo pasado que Trump la besó en los labios en 2 ocasiones: una cuando los presentaron y otra en la torre Trump. Este jueves Taggart repitió la historia a NBC este jueves, que el magnate desmintió a la cadena.

Throwback to the Miss USA Pageant with Donald Trump

A photo posted by Temple Taggart McDowell (@interiorsbytemple) on

      • 5 concursantes diferentes del reinado Miss Teen USA dijeron a BuzzFeed que Trump (quien fue dueño del concurso de 1996 a 2015), que el magnate solía entrar a los camerinos mientras las chicas, la mayoría de las cuales eran menores de edad, se cambiaban. El mismo Trump había dicho en una entrevista de radio que tenía permitido entrar a los camerinos por ser el propietario del concurso: “lo estoy inspeccionando”, dijo en la entrevista, citado por Politico.
      • Summer Zervos, concursante de la quinta temporada del ‘reality ‘The Apprentice’, dijo este viernes que Trump frotó sus genitales sobre ella durante una reunión de negocios. Zervos fue la primera concursante despedida de esa temporada y cuando se reunió con el magnate para un trabajo, ocurrió el incidente, según reporta Rolling Stone.

“Empezó a besarme agresivamente y a poner sus manos en mi pecho”, dijoZervos en una conferencia de prensa en Los Ángeles. “Me abrazó y yo intenté apartarlo. Empujé su pecho para poner espacio entre los dos, y le dije ‘vamos hombre, sé realista'”, relató la mujer, quien agregó que después él hizo movimientos sugerentes de pelvis.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: