Remplazan a mujer piloto por calificar de "estúpidos" a Trump y a Hillary Clinton

La tripulante, de United Airlines, también se presentó tarde al vuelo y sin su uniforme.

 
Imagen ilustrativa. Pulzo.com.
Getty Images.

El hecho se produjo antes de que la nave empezara a cubrir la ruta entre Austin (Texas, Estados Unidos) y San Francisco. En ese momento, la mujer vociferó frente a los pasajeros.

Veinte de ellos decidieron bajarse del avión alegando que no se sentían seguros con ella al mando, según reportó The Washington Post.

Y no es para menos, pues la piloto se puso delante de todos ellos y, con el altavoz en la mano, empezó a decir frases sin sentido, tales como “No me importa si votaron por Trump o Clinton, los dos son estúpidos”.

Otra fue: “No se preocupen, dejaré que el copiloto lleve el avión. Él es un hombre”. Al final de su perorata, la mujer —de quien no se reveló su identidad— aseguró: “Lo siento, estoy pasando por un divorcio”.

Más noticias

Un vocero de la aerolínea se comunicó con ese diario a través de una declaración escrita y expresó: “Mantenemos a nuestros empleados con los más altos estándares y hemos reemplazado a esta piloto con uno nuevo para operar el vuelo, el cual ha despegado desde Austin. Pedimos disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes”.

Con cerca de 90 minutos de retraso, el vuelo, finalmente, llegó a su destino, San Francisco.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: