Sucedió en Atlanta, EE. UU., donde Lamora Williams decidió meter a sus hijos de 1 y 2 años de edad al horno, un hecho que luego negó ante las autoridades, diciendo que los había dejado con la niñera y cuando llegó los encontró muertos, destaca CBS News.

El portal AJC.com informa que la mujer de 24 años le envió un video en tiempo real al padre de los niños en el que ella le decía que algo malo les estaba pasando. El crimen habría ocurrido entre la noche del pasado jueves 12 de octubre y el día siguiente.

Fox 5 reporta que los cuerpos de los niños fueron enviados a la morgue para que les practiquen las respectivas autopsias y de esa forma establecer si murieron por las quemaduras o por alguna otra razón.

El artículo continúa abajo

Lo extraño, dice el mismo medio, es que cuando la policía llegó al apartamento encontró los cadáveres de un niño y una niña, y hallaron al hijo de 3 años de la presunta asesina completamente ileso.

El padre de las criaturas dice estar devastado por lo que sucedió, y él fue quien llamó a las autoridades luego de que la presunta homicida hizo un paneo con la cámara del celular y él vio a los niños tendidos en el piso.

La mujer ya se presentó a la primera audiencia ante un juez y comienza el proceso para determinar su culpabilidad y la pena que deberá pagar. La mujer permanece bajo custodia de la policía, sin derecho a fianza, informa CBS News.

LO ÚLTIMO