¡El jefe que todos quieren! Regaló casas, carros y joyas a sus empleados

Se trata de Savji Dholakia, un comerciante de diamantes en la India, que premió a sus trabajadores con 1.260 vehículos y 400 viviendas.

 
comerciante de diamantes Savji Dholakia y sus empleados
comerciante de diamantes Savji Dholakia y sus empleados / Facebook: Savji Dholakia

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

El generoso hombre hizo este obsequio por los buenos resultados y las ganancias que obtuvo en el último año su compañía Hare Krishna Exports, ubicada en Surat (India), señala Business Today in.

Dholakia ha sido calificado en diferentes medios como un ‘jefazo’, pues no es la primera vez que el hombre tiene este gesto con sus trabajadores. En cada celebración del Año Nuevo Hindú, desde el 2012, los sorprende con estos lujosos y costosos regalos.

Este año, el billonario comerciante desembolsó de su empresa unos 500 millones de rupias (más de 7’000.000 de dólares), para darle su bono de fin de año a un grupo de empleados, de acuerdo con The Guardian.

“De los empleados premiados por la lealtad y el rendimiento, casi 500 optaron por vehículos Fiat, mientras que 207 quisieron apartamentos y 570 empleados eligieron joyas”, agregó el medio británico.

Más noticias

Según La Prensa Libre, de Costa Rica, el año pasado el empresario entregó 491 autos y 200 apartamentos a sus colaboradores. La idea que tiene es que en cinco años cada uno de sus trabajadores (5.500) tenga un apartamento o un carro. Aunque si sigue así, la idea no es nada descabellada.

El hombre, de 53 años, indicó en The Guardian que lo hace por el compromiso que tienen sus empleados:

Es un reembolso a los que se han quedado con nosotros ayudando a mejorar nuestros productos y creciendo con la familia Hari Krishna […] Yo sé lo que se siente tener necesidades. Cuando un trabajador es feliz, hace feliz su trabajo”.

Dholakia, además, fue el primer empresario en distribuir cascos de protección para los empleados que utilizan motos para viajar, durante su trabajo.

Hare Krishna Exports es una de las empresas líderes en el pulido de diamantes. Exporta sus piedras a cerca de 75 países del mundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: