Hija de Trump aprovecha triunfo de su padre para vender pulseras de 10.000 dólares

Una empleada de Ivanka Trump envió por correo electrónico la promoción de las joyas que la hija del magnate utilizó durante un programa.

 
Ivanka Trump
Ivanka en 60 Minutes / Getty

El pasado domingo Donald Trump concedió su primera entrevista como presidente electo de Estados Unidos al programa ’60 Minutes’ de la cadena CBS, grabación en la que la familia del magnate republicano estuvo presente.

Allí Ivanka aprovechó la ocasión para promocionar su marca de joyería con la cual vende pulseras a más de 10.000 dólares. Aparentemente, con el objetivo de promover los accesorios, una de las empleadas de la hija del polémico millonario envió por correo electrónico un comunicado de prensa en el que anunciaba la venta de las joyas que la hija de Trump había usado durante el programa de CBS.

Más noticias

Según informó el Daily Mail, esta no es la primera vez que algo así ocurre con Ivanka, ya que en julio pasado, luego de que su padre ganará la convención republicana, Ivanka promocionó el vestido que usó durante este evento y que tenía un precio de 138 dólares.

Ivanka Trump
Metropolis Collection / Twitter

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: