A David y Branden Katzfey, de 20 y 19 años, y Sarah Zakzesky de 20 años, se les imputaron los cargos de homicidio en primer grado, mencionó la policía de Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), como informa The Washington Post.

Mendoza-Chaparro estaba reunido con estos tres amigos en casa de Zakzesky para consumir marihuana. Uno de ellos lo acusó de robarse un ‘bong’, una pipa y otros implementos para fumar.

Por eso, lo obligó a comer excremento de gato mientras que el otro chico lo orinaba y grababa todo en el perfil de Snapchat de la víctima, señala The Sun.

Fuiste eliminado, perra. No vengas nunca a robarme. ¿Sabes quién es? Es Superman”, se escucha en el primer video.

En el siguiente se le ve en el suelo cubierto de sangre. En las últimas imágenes registradas en la red social, Delvin trató de levantarse pero uno de los hombres lo patea y golpea contra el piso, explica The Washington Post.

Este medio señala que la mujer precisó que estuvo inconsciente durante la brutal golpiza, que fue de más de 25 puños y patadas en su cuerpo y cabeza, que llevó Mendonza-Chaparro a la muerte.

Iris Chaparro, madre del joven, explica que los policías le mostraron la foto de su hijo para confirmarle que había sido asesinado. “Fue horrible. Ni siquiera pude ir a la morgue a identificarlo”, cita The Sun.

Branden y Devin Katzfey, y Sarah Zakzesky
Branden y Devin Katzfey, y Sarah Zakzesky. / Policía Milwaukee - Tomada de The Sun

LO ÚLTIMO