Polémica: hombre se defiende de perro pitbull con machete

El hecho, que ocurrió en Bolivia y quedó registrado en video, ha generado opiniones a favor y en contra del actuar del sujeto.

 
Hombre se defiende de pitbull con machete
La grabación ha generado una enorme polémica / YouTube

La reacción del hombre se dio luego de que el animal agrediera a su esposa embarazada, a su hija y a otra persona, según informa el medio local La Razón.

En el video se ve cómo el hombre logra liberarse del perro y lo empieza a atacar, mientras que la persona que hace la grabación le reclama al y lo amenaza con que lo va a demandar. Otras personas, por el contrario, lo animan e incluso le dicen que mate al perro y que denuncie a los propietarios.

El video fue publicado en redes, donde muchas personas defendían al animal, mientras que otras le hallaban la razón al hombre, en la medida en que actuó en defensa propia. Otras personas, por su parte, criticaron la actitud de la mujer que grababa.

Más noticias

Susana Carpio, de la organización Animales S.O.S, dijo que varios vecinos del sector habían alertado a la alcaldía sobre la presencia de estos animales, pero que habían sido ignorados.

No es la primera vez que estos perros atacan a las personas. Estos jóvenes tenían tres perros, vemos uno en la imagen, pero los otros han desaparecido. El animal se terminó desangrando y llegó al albergue en graves condiciones. El dueño se reía del perro herido”, agregó.

RT, por su parte, informa que las tres personas agredidas fueron hospitalizadas, y el animal finalmente fue sacrificado.

Este es el video de la polémica:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: