Tierno pug hace saludo nazi… tan tierno que dueño es acusado de crimen de odio

Markus Meechan fue capturado luego de que publicara el video en el que su mascota levanta la pata al escuchar una expresión nazi.

 
Pantallazo del video

El portal Time of Israel comentó lo sucedido, asegurando que el joven, de 28 años, le enseñó a la mascota de su novia el controversial saludo luego de que dijera “gas the jews” (échale gas a los judíos).

El video, que fue subido a YouTube con el único fin de molestar a su novia, terminó en manos del detective Inspector David Cockburn, quien decidió arrestar al joven:

“El video es muy ofensivo y no existe una persona razonable que pueda aceptar ese contenido en la sociedad de hoy en día”

Markus fue detenido y pasó un día entero en la cárcel, de donde salió a la mañana siguiente bajo fianza. Las imágenes han sido vistas por cerca de un millón de personas y las opiniones se han dividido, como reconoce el medio.

Varios usuarios han criticado la actitud del joven ante un acontecimiento que causó tanto dolor, pero otros lo han respaldado, exigiendo libertad de expresión.  

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: