Brutal golpiza a chef sueco por parecerse a Donald Trump

Anders Vendel fue la víctima del ataque, ejecutado por "tres hombres musulmanes" en la ciudad de Malmö.

 
Getty Images

El violento hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre a las 4:25 de la mañana, en un restaurante de comidas rápidas, donde dos sujetos lo tomaron por los brazos mientras otro empezó a golpearle la cara. Pese a los esfuerzos del chef por defenderse, finalmente cayó al piso, donde los agresores siguieron golpeándolo, informa Daily Mail.

Los tres empezaron a golpearme tanto como podían en mi cara y mi cabeza. Ahora tengo la nariz rota, chichones y un ojo, la boca, los labios y la mandíbula heridos, además de un pulgar roto”, dijo Vendel.

Los hombres que perpetraron el ataque lo justificaron porque, según ellos, el chef sueco, que es muy popular en su país, se parece mucho al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Más noticias

El ataque fue descrito por el chef en su cuenta de Facebook, en una publicación que ya fue borrada. Sin embargo, la policía local confirmó la versión del hombre.

Pese a la denuncia, muchas personas criticaron Vendel por hacer énfasis en la presunta religión de los atacantes, sin que eso haya sido constatado. Ante eso, el chef dijo:

Estaba enojado, herido y humillado cuando escribí lo que estaba pensando al mismo tiempo”.

Y agregó:

No soy racista en absoluto, ni siquiera después de lo que pasó. Pudo haber sido cualquier otra persona. Estoy vivo y todo estará bien”.

Vendel asumió que los hombres que lo atacaron eran musulmanes porque los escuchó hablar árabe, aunque no pudo asegurar que en efecto se tratara de seguidores del Islam, añade Independent.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: