Mujer descubre 'cachos' de su novio en Instagram... pero todo es mentira

Supuestamente, el hombre escribió a la cuenta de Burger King de esa red social sin sospechar que su pareja iba a verlo.

 
Instagram
iStock.

Según la historia, Jordan Von Smith comentó en Instagram que en la noche anterior, a él y a su “chica” les había tomado “más de 20 minutos” en ser atendidos en el ‘Drive-Thru’ de la famosa cadena de restaurantes, pero que los ‘whoopers’ que pidieron habían valido la pena, relata The Sun.

Pocos minutos después, su novia formal, Shanlee Rose, le respondió delante de los demás usuarios y le dijo que ella no recordaba haber estado con él la noche anterior. Luego le lanzó la pregunta: “¿De quién hablas?”, para después ordenarle que contestara el teléfono.

Tratando de ‘bajar los humos’, el hombre le dijo que se calmara, que había ido con @kitcass01 (no se revela el nombre), que parece ser una amiga con la que se “estaba poniendo al día”. Sin embargo, ella tampoco dudó en responderle y pedirle que, por favor, no lo metiera en el asunto.

Más noticias

Luego, otras personas empezaron a comentar que le habían advertido a la engañada que habían visto a su novio con otras mujeres, en un tono de “¡Yo le dije!”. Los comentarios acabaron por colmar la paciencia de Shanlee, que inmediatamente le terminó a su novio.

La historia parece increíble y, de hecho, todo apunta a que en realidad nada sucedió, gracias a algunos usuarios de la red social. Así lo comenta BuzzFeed, que dice que varias personas buscaron la publicación de Burger King para encontrar la tormenta de comentarios que se habían publicado, pero no encontraron nada. Por eso, varios le reclamaron al restaurante porque la historia, según ellos, es “más falsa que la carne de sus hamburguesas”.

La misma BuzzFeed se puso en la tarea de buscar los perfiles de los implicados en la historia, y las fotos que hay en cada uno de ellos resultaron ser propiedad de otras personas que nada tenían que ver con el supuesto pleito y, de hecho, todavía no deben saber que los pusieron de ‘actores’ de la bochornosa historia.

Así pues, una vez más queda la moraleja: no hay que creer todo lo que se ven en redes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: