¿Y qué pasa si queda embarazada?, le preguntaron a Hillary Clinton

La candidata mantuvo una singular charla con el comediante entrevistador Zach Galifianakis (¿Qué pasó ayer?).

 
Hillary Clinton YouTube
Hillary, en entrevista con Zach Galifianakis. / YouTube

Preguntas como “¿Cuándo usted era secretaria (de Estado), cuántas palabras ‘tipeaba por minuto’? o ¿cómo le gustaba el café al presidente Obama, suave (débil), como él? hacen parte de la entrevista a Clinton días después de salir de una neumonía.

La entrevista está enmarcada dentro del formato del programa Between Two Ferns (Entre dos helechos), que quiere dar la idea de un set de bajo presupuesto y en el que el entrevistador hace preguntas salidas de tono y fuera de contexto.

Galifianakis le cuestiona sobre qué sucedería si ella quedara embarazada durante su presidencia, a lo que Hillary le sugiere que “debería salir más a menudo”.

Más noticias

En la mitad de la ‘entrevista’, el anfitrión anuncia un corte de comerciales pero en realidad pone a rodar una cuña de Donald Trump, por lo cual Hillary se queja cuando vuelve a estar al aire.

Finalmente, el actor y comediante le hace una pregunta final: “¿Y cuál es la mejor forma de contactarla, por mail?”, por aquello de los escándalos que empañan la campaña de Hillary Clinton y que tienen que ver con que ella usó su correo electrónico personal para tratar asuntos de Estado que, de haber caído en manos equivocadas, habrían puesto en peligro la seguridad nacional.

Esta es la entrevista, en inglés:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Fuentes

  • - YouTube

Comenta con Facebook: