Por pasajero borracho y peleón, desvían vuelo Miami-México

El avión iba rumbo a Ciudad de México, pero por el incidente tuvo que aterrizar de emergencia en Cancún.

 
Avión Aeroméxico
Avión Aeroméxico / Getty Images

El personal de la aeronave de Aeroméxico, una de las aerolíneas más importantes del país ‘manito’ en vuelos internacionales, se vio incapaz de controlar al hombre borracho, cuyas acciones ponían en riesgo la seguridad de los demás pasajeros, en concepto de la tripulación, informa Merca 2.0.

En video quedó registrado el momento en el que queda claro que, por el tono que usó el protagonista del incidente, la situación realmente estaba tensa:

¡A mí no me va a faltar al respeto, imbécil maricón!”

Luego de soltar esa frase, una auxiliar del vuelo trata de calmarlo y llevarlo a su asiento sin éxito. Por el contrario, el hombre se zafaba del brazo que trataba de guiarlo e insistía en la discusión.

Más noticias

Estos son los algunos de los videos del momento que grabaron algunos pasajeros y que publicaron en redes sociales:

Ya en Cancún, agentes federales bajaron al hombre de la aeronave para que esta pudiera seguir su camino, precisa el medio azteca Posta. Sin embargo, pese a la acción que tomó la aerolínea en aras de la seguridad, muchos pasajeros expresaron su molestia.

Este no ha sido el único inconveniente que ha tenido la famosa aerolínea en los últimos meses. A finales del año pasado, una víbora fue encontrada dentro del vuelo 231, que cumplía la ruta de Torreón al DF. Este video recuerda la incómoda anécdota:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: