A menos de un mes de la ceremonia de posesión, para la que el presidente electo Donald Trump aún no logra conseguir un cantante de renombre, se sumaría ahora un súper concierto con grandes estrellas, organizado por los demócratas para el mismo día.

Portales como Univisión, el Daily Mail y Heavy aseguran que el show sería en Miami y se llamaría ‘We the people’. Además, que sería hecho para competir directamente con la posesión de Trump y estaría organizado por Mark Ross, hijo del difunto CEO de Time Warner, Steve Ross.

De acuerdo con Politico, medio citado en todas las publicaciones, varias estrellas están “tocando en la puerta para hacer esto”. Heavy cita, además, mensajes de Ross dejados en su cuenta de Facebook, en donde asegura que “Está armando un gran show” y que “están trabajando fuertemente para reunir el mejor talento posible”.

Hasta el momento no se conoce quiénes serían los artistas de este concierto, pero vale la pena recordar que la candidata demócrata, Hillary Clinton, tuvo el apoyo de cantantes de la talla de Madonna, Katy Perry y Bon Jovi, entre otros.

LO ÚLTIMO