El hombre fue atrapado a algunas cuadras de distancia de donde robó la bandeja con refrescos y, como se resistió, le propinaron una paliza, recoge Diario Uno. Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, Argentina.

Según el medio gaucho, el camión de Coca-Cola estaba descargando bebidas en una tienda, cuando se percataron de que un hombre joven había tomado una bandeja con gaseosas y había empezado a correr.

También le puede interesar:

Luego de la persecución durante varios cientos de metros, la captura se pudo realizar porque algunas personas que trabajan para la competencia de Coca-Cola, es decir, Pepsi, le cerraron el paso al hombre, donde lo atraparon para llevarlo a la estación de policía pero como opuso resistencia, les sirvió de excusa para tomarse la justicia por su mano.

El siguiente video muestra al ladrón dentro de un vehículo, a punto de ser llevado a la comisaría, mientras es golpeado e insultado por uno de sus captores. El video contiene lenguaje fuerte, por lo cual pedimos discreción.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO