Buscan prostitutas a través de internet y luego descubren que están muertas

Las impactantes imágenes hacen parte de una campaña viral contra la explotación sexual y la trata de mujeres.

 
Prostituta
Imagen de referencia de prostitución

La ONG francesa Le Mouvement Du Nid, junto a la agencia de publicidad McCann, fue las gestora de la campaña que le ha dado la vuelta al mundo y que recibió el premio Clío de Oro, uno de los más destacados de la publicidad, indica RT.

A través de la falsa página web ‘Girls of Paradise’ hombres contactaban a mujeres para relaciones sexuales. Fotos seductoras de varias chicas se exponían en línea con el fin de que los interesados pudieran contactarlas, explica El Mundo.

Más noticias

Luego de una semana del lanzamiento, los creadores recibieron más de 600 llamadas y miles de mensajes de clientes interesados en contratar los servicios.

Cuando estos se contactaban con la mujer que más les llamaba la atención, la web les mostraba tres imágenes de ellas con heridas leves, luego de gravedad y posteriormente se enteraban que habían sido asesinadas. Lo mismo ocurría cuando llamaban para concretar una cita, añade RT.

Excelsior apunta que las muejres que se ven en la página no son reales, pero los casos de víctimas de trata de blancas sí lo son.

Página 'Girls of Paradise'
Página ‘Girls of Paradise’ / Tomada de El Mundo

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: