“Atacaron mi hogar, el sitio más incluyente del mundo”

Sobreviviente de ataque a club en Orlando dice que murieron padres, madres, esposos, gais, ‘bis’, ‘heteros’ y transgéneros.

 
La Nación

Edwin Maldonado es homosexual, es portador de VIH y dice que en el club Pulse, donde ha ido durante los últimos 10 años, todos sabían de su condición, lo aceptaban y le daban ánimos, informa The Daily Beast.

El joven se salvó porque sintió que había bebido demasiado y por ello solo duró una hora en el club; el tiroteo comenzó poco después de que se había ido para su casa.

En la discoteca se quedaron sus amigas Amanda Alvear y Mercedez Marisol Flores, dos mujeres heterosexuales que habían iniciado la amistad con Maldonado desde 2008. Incluso, Alvear fue quien estaba grabando video cuando comenzó el tiroteo. Ambas fallecieron.

“Ojalá me hubiera quedado, yo las habría protegido”, dice Maldonado entre sollozos, al tiempo que se pregunta cómo alguien puede pensar en atacar a un sitio que tenía las puertas abiertas para todos, donde todos se escuchaban, donde todos se sentían en casa, señala el medio.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: