Antitaurinos le desean muerte a niño con cáncer que quiere ser torero

La Fundación del Toro de Lidia demandará a 2 animalistas que por redes sociales atacaron al niño de 8 años que fue a una corrida.

 
Niño con cáncer que quiere ser torero
El niño fue llevado en hombros por grandes figuras del toreo. / EFE

Uno de los sueños del jovencito era ser torero, por eso lo llevaron a una corrida y salió en hombros, cargado por reconocidos diestros, lo cual desencadenó la furia de un par de defensores de los animales: “Adrián, vas a morir”, escribió una usuaria en Facebook, informa El Periódico.

Otro usuario de Facebook hizo referencia a que el gasto médico que se estaba haciendo para salvar al pequeño que sufre de sarcoma de Ewing “era innecesario”.

Más noticias

“Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir”, publicaba la mujer de origen vasco y de nombre Aizpea Etxezárraga.

Durante el paseíllo por la arena de la plaza, Adrián (el niño con cáncer) estuvo acompañado por figuras del toreo, como Enrique Ponce, Vicente Barrera, el Soro, Rafaelillo, Ginés Marín y el novillero Fernando Beltrán, destaca La Información.

Ante el acoso del que Adrián fue víctima, las personas que asistieron a la corrida, que buscaba recolectar fondos para niños enfermos de cáncer, se pronunciaron en defensa del pequeño y en diferentes foros escribieron: “Solo podemos manifestar nuestro frontal rechazo hacia cualquier manifestación o expresión desafortunada que fomente el odio o la intolerancia en cualquier tipo de ámbito”, informa El País de España.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: