Actor acusado de agresión sexual transmitió su suicidio por Facebook

El hecho ocurrió el pasado lunes, en North Hollywood (California), cuando Jay Bowdy les dijo a sus seguidores que se iba a matar.

 
Actor Jay Bowdy
Foto: Facebook Jay Bowdy

Al ver el video de la transmisión, un familiar suyo, que estaba en otro estado, llamó a la policía de Los Ángeles, aproximadamente a las 5:30 a.m. (8:30 a.m., hora colombiana), relató la sargento Tiffany Ljubetic, citada por Los Ángeles Times.

Más noticias

Sin embargo, los uniformados llegaron demasiado tarde: Bowdy, que estaba dentro de un carro, ya se había suicidado, agrega el diario californiano.

Facebook, por su parte, eliminó el video.

Bowdy fue arrestado el pasado jueves 19 de enero por sospecha de agresión sexual y al día siguiente, después de pagar una fianza de 100.000 dólares, volvió a la libertad, aseguró la sargento Janice Banks, de la oficina del ‘sheriff’ del condado de Los Ángeles, según el mismo medio.

Este actor nació el agosto de 1983 en Santo Antonio (Texas) y no es muy conocido: ha participado en dos cortometrajes, un documental de televisión y una miniserie, según su perfil de la Internet Movie Database.

De hecho, Los Ángeles Times lo llama ‘aspirante a actor’.

Bowdy también actuó en una película lanzada el año pasado:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: