Un líder religioso de la ciudad de Bulawayo, Zimbabue, llegó a la casa de Sandra Ncube, de 21 años; Riamuhetsi Mlauzi, de 23, y Mongiwe Mpofu, de 25, a cobrar un dinero que le debían, informa Infobae.

El artículo continúa abajo

El diario británico Metro señala que apenas lo hicieron seguir a la vivienda, una de las mujeres comenzó a tocar al hombre en sus partes íntimas; luego, otra ayudó a tumbarlo en una cama y finalmente la tercera cometió el acto de violación, aprovechando la excitación del pastor.

Un juez de la ciudad consideró que pese a existir una erección por parte del pastor, el acto sexual no fue consensuado y por ello lo calificó de abuso, por lo cual envió a las mujeres a la cárcel hasta el 7 de agosto próximo, fecha en la que comienza el juicio contra las agresoras, recoge el portal Chronicle.

“Solo estábamos jugando. No pensamos que se lo fuera a tomar tan en serio”, dijo una de las acusadas en su defensa, citada por el Daily Post, y agregó: “Es que él varias veces me ha visto ducharme desnuda y dice que por ser un hombre de Dios puede resistir la tentación, y yo quería demostrarle lo contrario”.

LO ÚLTIMO