Nov 17, 2023 - 9:22 pm

El comienzo del capítulo 73 de ‘Yo me llamo’ tuvo un sello conmovedor en el que estuvo involucrado César Escola, que no contuvo el llanto frente a las cámaras y el público presente en el escenario.

El protagonista del tema fue el doble de Miguel Bosé, proveniente de Chile, que se sorprendió al recibir una videollamada de sus padres desde ese país como parte de su preparación para la canción.

Paulo Rojas, nombre real del imitador que estuvo en otro ‘reality’ años atrás, lloró emocionado con ese mensaje que, de paso, se convirtió en una motivación para su presentación ante los jurados.

Precisamente, eso le jugó a favor para que, a diferencia de otros momentos en los que le han llamado la atención, se llevara muy buenos comentarios por lo que mostró durante su interpretación.

Lee También

Lo llamativo fue que César Escola le preguntó por la comunicación con los mencionados seres querido, con lo que el doble de Miguel Bosé confesó que fue un impulso para tener mejor rendimiento.

Allí, el jurado argentino no pudo contener el llanto al reconocer que “la familia se hace cada vez más chiquita”, en un momento en el que apenas pudo continuar hablando en medio de la emoción.

Cabe recordar que Escola llegó a Colombia hace más de 30 años, proveniente de Argentina, por lo que esa reacción tuvo una evidente mezcla de nostalgia por su propia situación, reflejada en el participante.

Amparo Grisales también estuvo con el ojo aguado por esa interpretación que erizó más de lo normal al jurado, cuyo hermano también ha sido célebre en la televisión colombiana en Canal RCN.

Fue así como ambos expertos quedaron conmovidos con la presentación del chileno que personifica a Miguel Bosé, en medio de algunos recuerdos familiares que también les tocó el alma.

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.