Jul 26, 2023 - 9:20 pm

La actual edición del ‘reality’ de imitación de artistas inició con toda desde la primera presentación, pues los tres miembros del jurado (Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno) quedaron impresionados con el primer participante.

(Vea también: Amparo Grisales dice si Pipe Bueno tiene deuda (grande) con ella… por ‘Yo me llamo’)

El doble de Miguel Bosé sorprendió hasta al presentador Carlos Calero, quien le preguntó sobre la forma en la que se transforma para representar al español.

“Vengo a representar al ícono español de la música de ayer y de hoy. El vestuario lo encuentro en tiendas de segunda mano para que sea de época y me cambie la estructura del cuerpo. Para el maquillaje y la caracterización me demoro alrededor de una hora y media”, explicó el imitador.

Una vez en el escenario, el hombre interpretó la canción ‘Amante bandido’ y desde la primera nota dejó con la boca abierta a César Escola.

—Ay no… ay no— aseguró el músico y director musical argentino.

Mira, mira, mira mis pelitos, me estoy erizando. ¡Mira, mira, mira!— dijo Amparo Grisales emocionada por lo que estaba viendo.

Al final de la interpretación, la actriz fue la última en oprimir el botón verde para que el participante se llevara los tres sí, que lo mandaron directamente a la escuela de ‘Yo me llamo’.

—Me encanta porque lo hiciste con mucho respeto, te ves maravilloso y esos ronquidos cuando estás en las notas bajas… me encantó— aseguró Grisales.

—Te esperábamos con el corazón abierto desde hace varias temporadas y me encanta que estés aquí. Sí te llamas Miguel Bosé— agregó Escola.

Lee También

Emocionado y agradecido por la oportunidad, el imitador le dejó un comentario al jurado.

“Me encanta poder interpretarlo. La gente quiere seguir viéndolo y si puedo aportar en eso, me hace muy feliz”, explicó el doble de Miguel Bosé.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.