“Siempre hemos sido ‘parceros’, amigos hace mucho tiempo”, explicó Sara a La Kalle, emisora en la que trabaja.

Allí, la presentadora agregó que conoce al exfutbolista desde que ella tenía 17 años, cuando trabajaba en TeleAntioquia.

Sara, además, contó al medio que la última vez que se vio con ‘el Tino’ fue hace unos días, durante una fiesta de TvyNovelas, pero que allí no pasó nada amoroso con él, como señalan algunos.

“Ese día parchamos un rato, nos reímos, disfrutamos del evento y listo… No hay fundamento para decir que tengo algo con él”, expresó la presentadora a la emisora.

Uno de los medios que sugirió que a Sara le gustan los jugadores de fútbol fue El Universal que, citando como fuente a la revista TvyNovelas, añadió que aunque la presentadora y el exdeportista han estado muy cercanos aún no había pruebas de que tuvieran un romance.

El artículo continúa abajo

El portal Colombia.com hizo algo similar y escribió que la mencionada revista era la que había afirmado que a Sara “le quedaron gustando los futbolistas, pues ahora señalan que la hermosa presentadora estaría junto a ‘el Tino’ Asprilla”.

No obstante, lo que aseguró TvyNovelas en su reciente edición impresa, junto a una foto de Sara y ‘el Tino’ en un carro, es que estos famosos “son buenos amigos, tanto que el exjugador se ha convertido en el paño de lágrimas de la modelo y presentadora. Ellos asisten a fiestas y salen de paseo por centros comerciales de Medellín, de donde es Sara”.

Cabe recordar que antes de protagonizar este chisme, Sara había estado envuelta en un polémico triángulo amoroso con el futbolista Fredy Guarín y la esposa Andreina Fiallo.

LO ÚLTIMO