La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ acaba de ser lanzada en Netflix  y los 7 capítulos están cargados para verlos de un solo jalón. Siete capítulos que componen el volumen 1 de esta cuarta temporada, ​​y en julio llega la segunda parte y el cierre de la serie.

La serie se lanzó en 2016, es decir 6 años han pasado desde ese punto y ha sido una serie exitosa. Sus personajes han crecido y ya no son tan pequeños como cuando iniciaron. 

Sadie Sink cumplió los 20, Caleb McLaughlin ya tiene 20 años y Gaten Matarazzo 19, ya no tienen 13 y 14 años con los que empezaron, el cambio se nota, han crecido.

(Vea también: ‘Stranger Things’: Barranquilla será sede del lanzamiento de la cuarta temporada)

La actriz Sink ha hablado de una pavorosa amenaza, la de turno, la de esta temporada y que si logran resolverlo estarían en situación de resolver los horrores del Otro Lado.

El villano de esta cuarta temporada es una presencia real además de ser horripilante. Max, interpretada por Sade Sink dice “es la primera vez que vemos una amenaza tan humana. Tuvimos al Demogorgon y al Desuellamentes, pero ninguno es como la criatura de esta temporada. Fue novedoso poder gritarle a algo que te responde. Nunca pudimos hacer eso antes, y a mí me encantaba la idea. Esas fueron algunas de mis escenas favoritas. Aunque eran muy agotadoras, igual me resultaron sumamente gratificantes”.

Lee También

Max en esta temporada tendrá que lidiar con una depresión profunda y TEPT (trastorno de estrés postraumático) por la pérdida de su hermano. Sade Sink lo relata así:

“Así es, ella tiene que enfrentar temas muy pesados esta temporada. Pero fue un bonito desafío tener que darme cuenta de cuáles son los colores que funcionan en Max en estos episodios y encontrar algo que se sintiera auténtico en ella. Los guiones eran muy buenos, lo cual hizo que mi trabajo fuera mucho más fácil”.

Además, agregó que: “Lo cierto es que fue un proceso mucho más cuidadoso que el que tuve que emplear en las temporadas previas porque siempre estábamos lidiando con elementos sobrenaturales. Pero en la cuarta temporada todo parece mucho más humano, por eso hizo falta un poco más de atención y concentración”.