Sobreventa y cambio de horario empañaron una de la obras más aclamadas del FITB

Los asistentes a la obra colombiana 'Labio de liebre' se llevaron una desagradable sorpresa cuando llegaron al teatro Colón.

 
@IvanMGaitan

Claudia Contreras compró la boleta con dos meses de anticipación con el abono del Festival Internacional de Teatro de Bogotá (FITB) —que nunca más comprará, según anuncia en su cuenta de Twitter—, y al llegar al recinto no pudo ingresar.

Maga Granados, en la misma red social, denuncia “deshonestidad y desorganización al sobre vender boletería” (sic). Y las denuncias continúan:

Era la función de las 6:30 pm, al menos eso decían los boletos que vendió Primera Fila (filial de Cine Colombia); sin embargo, a esa hora, la función ya estaba en marcha. Había comenzado media hora antes “por motivos técnicos” y los organizadores aplicaron la letra pequeña: “No se permite el ingreso una vez iniciada la función“. ¿Qué pasó?

Primera Fila recibió de los organizadores los planos del Teatro Colón e inició la venta de boletería. Eran planos viejos. Esto causó la diferencia entre la silletería vendida y la real, cuenta La Luciérnaga.

El hecho se suma a los problemas técnicos que afectaron la venta de boletería de obras nacionales en el Festival, que causaron molestia entre los artistas locales.

En el caso del Teatro Colón, continúa el programa de Caracol Radio, los organizadores ofrecieron acomodar a los afectados en la función siguiente (8:30 pm), entradas para días posteriores, o la devolución del dinero en el peor de los casos.

Entre tanto, quienes sí pudieron disfrutar de ‘Labio de liebre’, le dieron una muy buena nota a la obra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: