Problemas técnicos afectaron venta de boletería de obras nacionales en el FITB

La denuncia por los inconvenientes inició el 14 de marzo con una campaña de Casa Ensamble a través de las redes sociales.

 
Twitter @MiliiZampiniOk

Los hashtag #SíHayBoletas y #ApoyoElTeatroHechoEnCasa tomaron más fuerza ante las constantes quejas y la falta de atención por parte de los directivos.

Las denuncias hacían alusión a que el público del Festival Iberoamericano de Teatro y algunos grupos colombianos se quejaron de presuntas prácticas irregulares por parte de los organizadores del evento.

Temas relacionados:

Casa Ensamble, el principal teatro que se vio afectado emitió un comunicado en el que mencionaba los inconvenientes que estaba presentando el público para adquirir las entradas para las obras.

Entre ellas el bloqueo de taquilla en la programación online, llamadas a abonados para que cambien sus boletas de teatro nacional por montajes internacionales, información errada sobre la obras e incumplimiento de los acuerdos técnicos con los grupos.

actores colombianos FITB
Facebook Johan Velandia

Sin embargo, ya se realizó una reunión entre la directora del festival, Ana Marta de Pizarro y los representantes para llegar a acuerdos entre ambas partes.

Siempre se puede solucionar todo desde el diálogo. No hay sabotaje hay amistad ‪#‎siseapoyaelteatrocolombiano‬ Hay acuerdos y estamos de Fiesta!!! A llenar las salas entre todos!!!! Felicidad absoluta!!!‪#‎festivaliberoamericanodeteatro‬“, escribió uno de los asistentes en sus redes sociales.

También le puede interesar:

Kienyke reportó que Lorena Suárez, jefe de prensa del FITB, comentó al respecto:

Lo que sucedió es que tuvimos un problema técnico con dos plataformas, Internet Explorer y Firefox, y para la compra de boletas sale como si estuvieran bloqueadas, adicional a ello, hubo cambio de horarios en algunas funciones programadas en Casa Ensamble y en otro teatro de calle en Teusaquillo y al moverlas de horario se bloqueó el sistema”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: