La modelo y el futbolista se conocieron personalmente en diciembre de 2017, después de un tiempo de conversar solo a través de redes sociales. Iveth dijo en el programa que “fue como amor a primera vista”, y que ambos se presentaron a sus familias en Colombia, en una época en la que él estaba de vacaciones.

Ella recordó que Sara intentó buscar a Guarín mientras que él trataba de demostrarle que no le interesaba nada con ella:

“Me mostraba cuando Sara le hablaba en el teléfono o le decía ‘te amo’, o lo buscaba. A mí eso no me daba rabia, [por el contrario] me daba seguridad de lo que él estaba haciendo en ese momento”.

El artículo continúa abajo

Iveth añadió que el hecho de que él ignorara los mensajes de Sara, de alguna manera le daba seguridad de que el jugador la quería solamente a ella.

Sin embargo, todo empezó a desvanecerse cuando terminaron las vacaciones de Guarín y ambos se fueron a China, donde él juega.

Según Iveth, ella lo acompañaba a sus entrenamientos y a todos los partidos de fútbol, pues en el estadio siempre había un lugar reservado para los familiares de los jugadores. “Siempre me presentó como su novia”, indicó la paisa, quien agregó que empezó a dudar del amor de Guarín cuando recibió la llamada de una persona que le contó que Sara estaba en Miami, en el apartamento del futbolista.

“Al finalizar el día, me doy cuenta de que Sara publica una foto en el apartamento de Fredy, con una frase bastante significativa, que me llevó a hablar con él directamente y a preguntarle qué pasaba, por qué le había prestado el apartamento”.

Él le respondió que “no sabía qué hacía” ella ahí y que de pronto se lo había prestado su familia. Además, le dijo que “no había mala intención de parte de él”. Iveth manifestó que en ese momento se sintió “decepcionada” y que, si bien confrontó a su novio, él le negó que tuviera algo con Sara.

Tras una fuerte discusión por eso, Iveth decidió regresar a Colombia, a mediados de marzo. Aunque al principio seguían como novios y continuaban hablando, a principios de abril cortaron comunicación.

Poco después, se conoció que el futbolista y Sara habían vuelto. Su primera muestra de amor pública fue a mediados de este mes en Instagram, cuando ambos intercambiaron mensajes llenos de cariño en un ‘post’ que hizo la paisa.

Su regreso también se dio luego de que Sara terminara con el hijo de alias ‘Don Mario’, exnarcotraficante y exparamilitar, ya capturado por las autoridades y extraditado recientemente. Actualmente, la modelo se encuentra en China compartiendo con Guarín, tras renunciar a su trabajo en ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1.