Guarín estaba saludando a algunos de los seguidores que le escribieron en el en vivo, cuando su amigo ‘el Negro, está claro’ le mandó un mensaje.

Entonces, el jugador le respondió:

“Yo sé que yo no voy al Mundial, ‘Negro’, pero no me metiste en el video… ¡Bacano!”.

En ese momento, su novia le refutó y le dijo: “¡Ey, no seas así, no digas eso!”, pero Guarín le explicó: “Es que es un video para los que van al Mundial”.

Eso no convenció a Sara que, con tono de regaño, le expresó a su pareja:

“¡Pero, ¿y donde vayas qué?! ¡El poder de Dios todo lo puede… El poder de Dios todo lo puede! ¡Donde vayas al Mundial¡ ¡No ves que Colombia te quiere ver jugando! ¡Colombia te quiere ver con esa camiseta otra vez, dándola toda en la cancha, metiendo un gol, a lo FG13!”.

“Ah, bueno, me puse sentimental ahí con un amigo”, le contestó Guarín, mientras Sara seguía añadiendo: “Y bailando salsa choque [para celebrar el gol]. ¿No ves, pues?”

“Bueno, señora”, le respondió el futbolista, al tiempo que su novia señaló, seria: “¿Entonces? Es como bobo también”.

El artículo continúa abajo

“Bobo, tampoco”, manifestó Guarín, pero Sara le dijo: “¡Ah, vamos a dormir ya más bien!”.

“Es que lo regañan a uno y todo”, puntualizó el jugador colombiano, mientras sonreía por la actitud de su pareja; luego el live continuó como por media hora más.

El mencionado regaño puede verse en este video, en el que se recopilaron ese y otros curiosos momentos del Instagram live del futbolista y la presentadora como, por ejemplo: la pregunta de un fan sobre cómo pueden ser felices si supuestamente dañaron un hogar;  cuando Sara se puso ‘celosa’, molestando, porque Guarín expresó que unas mujeres eran muy guapas; y la revelación de quién invitaba a quién.