Nov 15, 2023 - 9:28 pm

Cabe destacar que, la madre de la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele en 2012, ha estado enfrentando la enfermedad de fibromialgia durante varios años.

(Vea también: Sara Uribe habló sobre la adicción de su madre a medicamento: “Se lo quito y se desespera”)

Sin embargo, el tratamiento médico, que consiste en una serie de medicamentos, ya no está siendo efectivo. Por el contrario, la mujer ha desarrollado una fuerte dependencia debido a la gran cantidad de medicamentos que consume.

Sara Uribe expresó su preocupación al respecto, indicando: “Lamentablemente, hemos llegado a un punto en el que ya no sé qué hacer. Si le retiro esa medicación a mi mamá, se desespera y no puede llevar una vida normal”.

Esto fue lo que dijo Sara Uribe a Vicky Dávila sobre salud de su mamá

La modelo mostró evidente afectación al relatar a la periodista la situación de salud de su madre. “Ella quiere descansar, pero yo le digo a Dios: acuérdate de ella, si no desea estar aquí, tenla presente, pero no la sometas a más sufrimiento. Es doloroso para ella, pero también para toda la familia”, compartió Uribe en el programa Semana TV.

La empresaria paisa también le transmitió a Dávila: “El día a día de mi mamá consiste en querer dormir, en olvidarse del mundo, en subirse a esa nube voladora a la que te llevan todas esas pastillas para salir del mundo, donde los dolores desaparecen, donde no reconoces a tus hijos, donde la lengua te pesa y la respiración te falta”.

(Vea también: “A mucho honor, mija”: Sara Uribe, salida de sus casillas, por insulto que recibió)

La preocupación de Uribe radica en que un día su madre pueda caer y no resistir el dolor. “Cuando está desesperada y sus momentos de lucidez le permiten llamarme, es para pedirme más medicación”, afirmó Sara.

“Tuve que hospitalizar a mi mamá en una clínica que no es económica, no está al alcance de muchas personas. Un día podría costar entre $1.000.000 y $1.500.000 con los medicamentos, el equipo médico y las personas que le brindaron apoyo a mi mamá. Estuvo tres meses de mi vida allí”, expresó la paisa.

Sara señala que no hay una conversación diferente en la cual su mamá le diga: “no aguanto el dolor”, y destaca que en los momentos de lucidez es crucial aprovecharlos.

Lee También

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.