Carrie Fisher revela que tuvo aventura con Harrison Ford cuando estaba casado

La princesa Leia confesó que tuvo un romance con el actor durante el rodaje de la primera película de ‘La guerra de las galaxias’.

 
Star Wars
Captura de Youtube

La revelación aparece en su autobiografía, en donde revela que el amor de ficción trascendió a la realidad y que la pareja mantuvo una aventura durante el rodaje de la primera cinta de la saga, en 1976.

El corto romance de tres meses se dio cuando Ford estaba casado con su primera esposa Mary Marquardt. Él, de 34 años en ese entonces y padre de dos hijos, logró seducir a la joven de 20 en una fiesta del director George Lucas.

Fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, declaró a la revista People.

Más noticias

En un fragmento del libro ‘The princess Diarist’ publicado por Radar Online, la actriz de 60 años escribe unas líneas que dejan ver la inseguridad que le producía estar con el galán de la época: “Después de nuestra primera noche juntos, eché un vistazo a Harrison. Tenía la cara de un héroe. Unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?”

Carrie Fisher y Harrison Ford
Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en el Comi Con de San Diego, California (2015) / Getty Images

Ambos actores volvieron a dar vida al ficticio romance de Han y Leia en la última entrega de la saga ‘La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza’ (2015).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: