Mañas y rituales de 7 cantantes colombianos antes de subir al escenario

Los contaron los artistas a 15 Minutos, tal como se ve en un video de ese medio.

Adriana Lucía y Mike Bahía, cantantes colombianos.
Adriana Lucía y Mike Bahía, cantantes colombianos.| Instagram adrianalucia/mikebahia.

La mayoría señaló que sus rituales están enfocados a orar, meditar o agradecer, mientras otros se centran en calentamientos, y unos más en curiosas mañas relacionadas con necesidades fisiológicas o cosas que toman antes de salir al escenario:


  1. Mr. Black

El cantante, recordado por canciones como ‘El serrucho’, afirmó a la revista que ora y luego se echa la bendición antes de cualquier presentación.

Mi conexión con Dios no puede fallar. Es él, el que me ha dado la mano desde que empecé con mi género; no me puedo olvidar de él. Una oración, me persigno y subo con todas las fuerzas y todas las ganas”, señaló.

2. Pipe Bueno

El artículo continúa abajo

El cantante y jurado de ‘Yo me llamo’ primero reza y luego calienta su voz, “así como un futbolista calienta antes de jugar un partido, eso hago yo” antes de un concierto.

“Ejercito toda esta parte porque aquí también hay musculatura […] pero lo primero, y más especial, encomendarme a Dios, brindarle ese show a Dios, para que prácticamente él cante por mí”, contó al medio.

3. Alejandro González

El artista de música ranchera aseguró a 15 Minutos que antes de salir al escenario “Siempre me tomo mi tiempo para respirar, relajarme”.

Además, agregó: “No faltarme un tecito de jengibre con limón y con miel”.

Así la enamoré, así le pedí perdón!!! ¿Y tu? ¿Ya le llevaste serenata? 👨🏻🎺🎻🎤

Una publicación compartida de Alejandro👨🏻González (@alejogonzalez) el

4. Adriana Lucía

“Cuando me subo a un escenario debo confesarles algo, siempre, pero siempre, me dan ganas de orinar. Entonces, salgo como una loca corriendo pa’l baño. Todo el mundo enloquece porque no me ven en la tarima. Yo sé que esto es bien íntimo, pero es la verdad”, afirmó la cantante de temas como ‘Llegaste tú’, ‘Quiero que te quedes’ y ‘Pa’ fuera los dolores’ a la revista.

5. Mike Bahía

El novio de la actriz Greeicy Rendón, y cantante de ‘Buscándote’, señaló al medio que para su ritual “más especial” antes de una presentación “es agradecer”.

“Pienso que es una de las virtudes que deberíamos tener todas las personas y nunca olvidar que gracias a la oportunidad que, por decir mi caso es cantar, tengo la bendición de que ustedes me acompañen”, manifestó.

6. Legarda

El artista urbano antes de salir al escenario se reúne con su equipo de trabajo y rezan.

“Es muy importante que nos centremos y le pidamos a Dios la oportunidad de entretener, de compartir alegría, de compartir amor”, expresó.

Buenos días!! 💪🏻 vamos con toda

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

7. Paula Arenas

“Mi ritual antes de cantar siempre es calentar un poco, por supuesto, y tomarme una copita de brandy”, contó la cantante, como se escucha en este video de 15 Minutos en el que se recopilan las respuestas de estos siete cantantes.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error